Las sensaciones en el Castellón son otras tras el partido del pasado sábado ante el Cornellà. Pese a que, de nuevo, no pudo pasar del empate en Castalia, la mejoría en el segundo periodo del encuentro hace soñar al equipo con la llegada de la primera victoria muy pronto. Esto es lo que considera Caballero, que tuvo una nueva oportunidad tras salir desde el banquillo para suplir al lesionado Rafa Gálvez. “Estamos trabajando muy bien y el otro día tal vez nos faltó una pizca de suerte para ganar, pero estoy seguro de que este fin de semana nos irán mejor las cosas y ganaremos al Atlético Levante”.

Esa forma de pensar se debe a que, según Caballero “estamos en línea ascendente y de momento hemos logrado dejar la portería a cero en dos partidos; ahora falta tener más acierto cara al gol y lograr el primer triunfo y cuando este se produzca llegarán muchos más”.

El centrocampista albinegro, que se muestra satisfecho con su aportación ante el Cornellà, confía ahora en que la mejoría se vea plasmada en Buñol en el próximo encuentro. “Vamos a luchar por los tres puntos. Es un filial que le gusta dominar el juego y tener el control del balón, peor esto no quiere decir que controle la situación y el partido. Desde la defensa, en la que somos más rocosos, vamos a tratar de sorprenderles y ganar”