El Betxí volvió a dejarse otros dos puntos en la 13ª jornada del Campeonato Provincial Veteranos en el grupo I y ve cómo sus rivales se acercan en la clasificación. Tras hacer pleno en los 10 primeros encuentros de la competición, los betxinenses solo han podido añadir a su casillero dos puntos de seis posibles en los dos últimos —el pasado fin de semana igualó ante l’Alcora—, lo que ha provocado que el Rodeo Fore-Ut se haya situado a solo un partido de diferencia tras vencer por la mínima en Onda (2-3).

Dos marcadores que dejan claro que el Betxí no se puede relajar si quiere conquistar de nuevo el título de Liga, ya que los perseguidores no renuncian a nada. El tercero en discordia es l’Alcora, que está en su mejor momento de la temporada y en la dos últimas semanas ha sido capaz de superar al segundo clasificado y de empatar con el líder.

Del resto de encuentros de los equipos de arriba, destaca el triunfo del Gilfa-MGO (1-2), que recupera el cuarto puesto, y la igualada del Moncofa a domicilio ante el Castellón (1-1), que deja a los primeros sextos.

En cuanto a la goleada de la jornada, esta la consiguió el Juventud de Almazora, que doblegó al colista, Vall d’Uixó (2-5).

Los favoritos no fallan / En el grupo II de la competición todo se mantiene igual en la zona alta de la tabla, ya que los tres primeros de la clasificación sumaron los tres puntos en juego. Cabanes, Cafetería Colibrí y Pizzería L’Etrusco no fallaron y siguen en la pugna por el título, aunque el Cabanes continúa en lo más alto y todavía no conoce la derrota. 10 victorias y un empate es el espectacular balance a favor, con 35 goles a favor y 11 en contra.