La Real Sociedad recibirá al Villarreal tras cuatro jornadas sin perder: los vascos ganaron a Osasuna por 3-4 en El Sadar, en un partido loco en el que los txuri urdin llegaron a ganar por 0-3 en la primera media hora, pero que vieron peligrar la victoria tras una reacción rojilla en el segundo acto, que quedó frenada por la expulsión de Roncaglia en el 71’.

Aridane tuvo la primera ocasión en un cabezazo con el que estrelló el cuero en la madera. Pero Osasuna no se imaginaba lo que se le venía encima. El primer gol del partido fue materializado por Oyarzabal, quien aprovechó un pase entre líneas de Odegaard para batir por bajo a Herrera. Tan solo tres minutos después, Estupiñán realizó un pésimo control que aprovechó Portu para marcharse como un rayo hacia la portería de Herrera y marcar el segundo tanto. La Real Sociedad continuó haciendo daño y Odegaard, a la media hora de juego, anotó el tercer gol de falta.

Parecía que a Osasuna se le escapaban las opciones de puntuar, pero Aridane entró de manera imperial para cabecear al fondo de las mallas un buen centro puesto por Roberto Torres. Tras el descanso, los navarros se metieron en el partido con una diana de Chimy Ávila. Los rojillos eran un volcán en erupción, aunque la acción se acabó con la expulsión de Roncaglia y el posterior gol de Isak para la Real. Aún así, El Sadar creyó hasta el final con un nuevo gol del Chimy.