No fue el debut soñado de José Escrich en el banquillo del Bisontes. El equipo castellonense cayó tres a uno en su visita al Noia y sigue en el alambre, con 15 puntos y solo uno por encima del descenso, que marcan el Unión África Ceutí y el Moncayo Colo Colo.

De hecho, un favor de su próximo rival, que venció ayer en la pista del Ceutí (3-1) evitó que el conjunto azulón acabara la jornada en puestos de descenso. Pese a ello, el Bisontes se encuentra en una situación muy delicada y debe reaccionar cuanto antes, ya que este sábado (17.30 horas) recibe al Moncayo Colo Colo y si gana podría colocarse con cuatro puntos de colchón respecto a la permanencia, si pierde el Ceutí ante el filial del Barcelona.

El crucial duelo ante los aragoneses fue el tema sobre el que giró la primera rueda de prensa postencuentro de José Escrich. «Tenemos una final ante un rival directo y necesitamos sí o sí la victoria, queremos acabar con esta mala dinámica y sabemos que son más que tres puntos», dijo.

Respecto a la derrota en tierras gallegas, aseguró que «el Noia nos ha exigido mucho, ha marcado un ritmo muy alto que físicamente no hemos podido seguir y que nos ha condicionado». «Si a eso le sumas que somos un equipo que nos cuesta mucho marcar pues te encuentras con un partido muy difícil», explicó.

Optimista / En cuanto a cómo vio a su equipo tácticamente, comentó: «He percibido detalles de lo que puede ser el Bisontes que tengo en la cabeza, tenemos que seguir trabajando y poco a poco los jugadores irán asimilando mi idea y llegarán los resultados, vamos a tratar de conseguir el objetivo entre todos».