Dos goles en los últimos segundos de partido evitaron que el Peñíscola sumase los tres puntos contra el Zaragoza. A los de Carlos Sánchez les faltó la fortuna en el último minuto y se les escapó la victoria cuando prácticamente la tenían en su mano.

El Peñíscola lo intentó en el comienzo con dos disparos de Orzáez y Arrieta que detuvo Iván Bernard y dominó la posesión del balón gran parte de la primera parte. El gol estuvo cerca también el minuto trece pero Orzáez chutó al poste y los intentos de Walex los detuvo el portero. Los aragoneses también tuvieron algunas ocasiones, Eloy Rojas chutó a la madera y cerca del descanso Molina tuvo que sacar un par de lanzamientos de Dian Luka y Rojas.

El Peñíscola se adelantó 1-0 solo volver del descanso por una penalti de Juanqui al derribar a Tuli que marcó Paniagua engañando a Iván Bernard. Seguidamente Walex tuvo dos oportunidades sin acierto para anotar el segundo. El 2-0 llegó en el minuto 29 con un remate de Iván Rumbo que salió rebotado por arriba inalcanzable para Iván Bernard. Tres minutos después un error lo aprovechó David Señoret para marcar el 3-0 solo a la contra frente al portero.

Zaragoza sacó a Eloy Rojas de portero jugador y marcó en la primera jugada de ataque de cinco con un pase desde la línea de fondo de Dian Luka a Javi Alonso que marcó el 3-1. En la siguiente el propio Alonso chutó al poste. El Peñíscola aguantaba bien los ataques pero llego el desastroso último minuto. A 34 segundos del final García-Donas señaló un más que dudoso penalti que marcó Eloy Rojas. A cuatro segundos del final, Javi Alonso marcó el 3-3 en un gol similar al primero que había anotado.