Otra vez el portero-jugador rival le quitó la victoria al Peñíscola FS Globenergy. El equipo de Carlos Sánchez empató 1-1 en la pista de Osasuna Magna, tras haberse puesto por delante.

El Peñíscola planteó un gran partido en defensa que complicó mucho el ataque del equipo navarro. En el minuto 11, en la estrategia de un saque de banda, Bynho trató de anticiparse a Iván Rumbo en el segundo palo, pero metió el balón en su portería. El 0-1 hizo que el Peñíscola no arriesgase en ataque, aunque acabaría la primera parte con más ocasiones que Osasuna, que tuvo la mejor en un disparo al larguero de Fabinho.

En la segunda parte, los peñiscolanos continuaron bloqueando el juego ofensivo rival desde la defensa. Imanol Arregui decidió entonces cambiar el partido sacando el portero-jugador... y le resultó efectivo. Después de tres ocasiones, en el 38, Dani Zurdo empató con un disparo casi sin ángulo. Los locales, incluso, pudieron ganar en el último segundo.

Ficha técnica

Osasuna Magna: Asier, Roberto Martil, Tony, Bynho, Macuso --cinco inicial--; Wanderson, César, Fabinho, Linhares, Dani Zurdo y Juninho.

Peñíscola Globeenergy: Molina, Igor, Tuli, Iván Rumbo, --cinco inicial--; Agustín Plaza, Orzáez, Paniagua, Bruno Gomes, David Señoret, Walex, Arrieta y Giancarllo Selucio.

Goles: 0-1. Min. 11: Bynho, en propia puerta. 1-1. Min. 38: Dani Zurdo.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Mancuso y Linhares; y a los visitantes Walex, Tuli, Bruno Gomes y Molina.

Pabellón: Anaitasuna (540 espectadores).