Un recuerdo histórico para la afición albinegra. El periódico Mediterráneo, con la colaboración y patrocinio de Nuevo Puerto Azahar, ofrece hoy a sus lectores de forma gratuita el póster oficial del CD Castellón de la temporada 2020-21. Los orelluts, que regresaron al fútbol profesional hace apenas unos meses, están viviendo una temporada con altibajos en su rendimiento, pero con la ilusión intacta, ya que dependen de sí mismos para conseguir la ansiada permanencia. Una foto especial liderada por el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, junto a los jugadores, el cuerpo técnico y todo el staff de la plantilla. 

El ambicioso proyecto Nuevo Puerto Azahar, liderado por el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico y actual presidente de Ashocas, Álvaro Amores, muestra, una vez más, su compromiso con la ciudad y, especialmente, con la familia albinegra. El póster estará disponible en todos los quioscos de la provincia. 

Un complejo para el ocio y disfrute

Cabe destacar que Puerto Azahar es un complejo de turismo gastronómico y de ocio. Ese es el objetivo que se han marcado Álvaro Amores, propietario de Giuliani’s Grupo, y Daniel Zamora, gerente de la Freiduría El Port, con el proyecto Puerto Azahar, que contará con seis restaurantes y cuatro locales de copas. La idea de los hosteleros es hacer un «restyling» al ocio en la zona marítima de la capital de la Plana: «Queremos crear un espacio de referencia para salir a comer y tomar una copa. El Grau es un emblema de la gastronomía de Castelló y ahora queremos unir esa tradición con el ocio nocturno, que la gente relacione el puerto con un punto de encuentro entre amigos», explica Álvaro Amores al periódico Mediterráneo.

Como avanzó este periódico, los locales que ahora se sitúan en la parte inferior del edificio donde estaban los Neocines acogerán diferentes opciones gastronómicas. «Tendremos una oferta muy variada con un restaurante de sushi, una pizzería y una cadena americana de hamburguesas, para dar un servicio orientado a todo tipo de clientes que se acerquen hasta el Grau para disfrutar de este entorno durante todo el año», detalla Amores sobre el plan.