Sigue la emocionante Primera Regional tras la disputa de la segunda jornada de los subgrupos, en estos momentos restan cinco partidos para la conclusión de la misma en esta temporada atípica. El primero de cada Grupo A logrará el ascenso a Preferente, mientras descienden los dos peores del Grupo B más el peor tercero.

Dicho esto, en el Grupo 1A continúa la batalla por el liderato entre los dos conjuntos que han mandado durante todo el campeonato. El Vinarós es el actual líder con 38 puntos, uno por delante de Els Ibarsos, que cuenta con un partido menos. Ambos conjuntos vencieron de forma contundente al Cálig (3-0) y al Orpesa (4-0) respectivamente. En el duelo restante, el Traiguera se llevó los tres puntos de Benicasim (0-1).

En la pelea por eludir el descenso, el Morella doblegó a un Vilafamés (3-1) que ocupa la penúltima posición con 11 puntos, el Peñíscola no dio opción al Alcalá (2-0) y el Vilanova d'Alcolea firmó la sorpresa de la jornada venciendo por 2-1 al Benicense.

 En el grupo 2A, el Roda B se mantiene en lo más alto con 35 puntos pese a no pasar del empate ante el Rafalafena (1-1). Un resultado que aprovechó la Balompédica la Cueva para situarse a solo dos puntos y meter presión al cuadro gualdinegro. El conjunto verdiblanco venció por 3-1 al Betxí. Además, el Almazora venció a una Vall de Uxo B (1-0) que pierde comba en su lucha por el ascenso.

En los objetivos opuestos, el Onda B hunde todavía más a un San Lorenzo (3-0) que solo suma un punto en el casillero. Por su parte, el Xilxes logró la el triunfo ante la Vilavella (2-1) y el Esportiu Vila-real y Moncofa firmaron las tablas (0-0).

En el grupo 3A, el Jérica perdió ante Serranos en un duelo lleno de goles (3-4). 

GRUPO 1A:

VINARÓS CF 3-0 CALIG CF

CD BENICASIM 0-1 CF TRAIGUERA

CD ELS IBARSOS 4-0 ORPESA CF

GRUPO 1P:

MORELLA FC 3-1 CF VILLAFAMÉS

ACD PEÑÍSCOLA 2-0 CF ALCALÁ

UE VILANOVA D'ALCOLEA 2-1 ACD BENICENSE

GRUPO 2A:

CD RODA B 1-1 CF RAFALAFENA

CF BALOMPÉDICA LA CUEVA 3-1 CD BETXÍ

CD ALMAZORA B 1-0 UD VALL DE UXÓ B

GRUPO 2P:

ESPORTIU VILA-REAL 0-0 MONCOFA FC

CD ONDA B 3-0 CD SAN LORENZO

XILXES CF 2-1 VILAVELLA CF

GRUPO 3A:

CF ATLÉTICO MONCADENSE 1-0 JÚPITER DE MASSAMAGRELL

FB SAGUNTO 1-1 CF MARE NOSTRUM

CD JÉRICA 3-4  CD SERRANOS

GRUPO 3P:

LA CREU POBLA DE FARNALS 0-2 MELIANA CF

RAFELBUÑOL CF 2-2 FOIOS ATLÈTIC CF

UD PUZOL B 1-4 BENIMATET CF