“Me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos”, así de confiado se mostró el central del Villarreal Pau Torres tras lograr el pase a los cuartos de final del torneo que se está disputando en Japón, empatando contra Argentina (1-1), antes de pensar en la final de la Supercopa de Europa con el Villarreal.

Quiere estar en Belfast

“Para defender la camiseta de tu país uno nunca está cansado. Por edad, solo puedes estar una vez en tu vida, es algo único, había que aprovecharlo y estar aquí sí o sí. Me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos y luego espero estar en la Supercopa de Europa. Me queda mucha gasolina y muchas ganas de seguir jugando al futbol”, dijo el central.

Pau Torres, junto al símbolo de los Juegos Olímpicos en Tokio. INSTAGRAM

Pau Torres analizó también el rendimiento defensivo del equipo, que encajó este miércoles su primer gol del torneo. “En estos tres partidos, los rivales apenas nos crearon peligro. Habla del trabajo defensivo de todo el grupo y la presión alta nos ayuda a tener menos trabajo para nosotros. A balón parado ha llegado su gol, metiendo mucha gente en nuestra aérea y trataremos de ajustar de cara al futuro”, declaró.

También aseguró que las difíciles condiciones climáticas les ayudarán en el futuro de la competición. “En Sapporo el campo cerrado nos ayudaba un poco más, no había tanta humedad. Sabíamos a dónde veníamos. Las primeras semanas nos estuvimos adaptando a estas circunstancias y lo de hoy nos va a venir bien en ese aspecto. Estamos bien físicamente y a pesar de esas circunstancias hemos aguantado bastante bien”, aseguró.