Sergi Escobar ya ha realizado su primera convocatoria para el debut en la Primera RFEF que enfrentará al Castellón con el Albacete este sábado a las 21.30 horas en la vuelta a la tercera máxima categoría del fútbol nacional. En la lista destaca la presencia del buque insignia del proyecto, Pablo Hernández. Así como la gran mayoría de los fichajes: Kone, Salva Ruiz, Mario Barco, Yac, Edu Luna, Kevin Sibille y Borja Martínez. De momento habrá que esperar para ver el regreso de Javi Moyano con la elástica albinegra y el debut de José Mas, que está lesionado.

Preguntado sobre si el equipo ya está listo para competir, Escobar destacó que «si nos basamos en lo que vi en el campo del Albacete (amistoso), el equipo está más cerca de lo que yo quiero. Pero si nos basamos en lo que he visto ante La Nucía y el Alzira está más lejos».

Te puede interesar:

Esta es la lista de convocados:

ALVARO CAMPOS

IVAN M.

EDU LUNA

A. MARCOS

AARON

CARLES

BORJA

SALVA R.

KONE

CARRILLO

CÉSAR

JUANTO

CUBILLAS

KOKE

POL

ALBERT

BILAL

YAC

RADIU

MARIO

PABLO H.

KEVIN

XAVI SALORT

El técnico almazorense destacó que las sensaciones que le ha dado el equipo, en líneas generales, han sido «muy buenas», matizó que «es verdad que, en estos dos últimos partidos, de jueves y viernes, no hemos acabado con la mejor sensación», y dijo estar conforme con la pretemporada de su equipo, a nivel de partidos, «excepto los 20 primeros minutos de la segunda parte frente al Teruel». Y se queda con «más cosas que me han gustado que no».