Durante toda la semana, el Club de Tenis Castelló está siendo escenario de los torneos nacionales: Jóvenes Promesas Y Junior Cup, torneos organizados por Tenis Drive Academy que pertenecen a dos de los principales circuitos de tenis a nivel nacional de categorías cadete y junior respectivamente.

Un gran número de jugadores de toda España de muy variadas procedencias (entre ellas de Barcelona, Madrid, Canarias, Zaragoza, Murcia, Villena, Burgos, Pamplona, etc) están disputando ambos campeonatos, que están destacando por el alto nivel de juego.

Las finales, a las 10:00 horas

Esta será la última jornada de los torneos y la posterior entrega de trofeos. A las 10:00 horas darán comienzo las finales, que sin duda muchos aficionados al tenis no querrán perderse. En la categoría de Cadete Masculino la batalla final será entre Nico Rating De la Peña y Alberto Altur. En el lado femenino buscarán alzar el título Anna Ortiz y Claudia Pastor.  Asimismo, en Junior Masculino la final la disputarán Esteva Agustí y Carlos Rojas, mientras en Junior Femenino Cristina Rodríguez se enfrentará a María Paredes. 

Tras este torneo, Tenis drive Academy finaliza su programación estival de de tenis, pero en septiembre inicia su nueva ruta con un Open de Pádel Oro que reunirá a las mejores palas de toda la Comunidad Valenciana.