Con la pretemporada del Villarreal B a la vuelta de la esquina, la dirección deportiva de la entidad de la Plana anunció el primer refuerzo para el filial amarillo para su nueva andadura en Segunda División, la división de plata del fútbol español, diez temporadas después. Se trata del joven delantero argentino Thiago Ojeda, de 19 años, que aterriza en el club vila-realense procedente del Club Atlético Vélez Sarsfield, equipo de la Primera División argentina con el que no llegó a debutar, a pesar de estar entrenando allí.

Estas dos últimas temporadas ha disputado un total de 24 partidos, con 1.215 minutos (y dos goles) con el filial del Vélez Sarsfield. Aunque no hay mucha información respecto a este habilidoso futbolista, se dice que él que es un jugador polivalente y muy talentoso. El atacante argentino destaca por su polivalencia, ya que puede actuar como delantero o partiendo desde la banda.

Jugador con mucho futuro

La joven promesa del fútbol argentino llega al Villarreal B tras un largo periodo de seguimiento por parte de la Secretaría Técnica del club.

Thiago Ojeda es el primer fichaje de un filial que el lunes volverá a los entrenamientos y donde se espera que poco a poco se vayan anunciando más incorporaciones, en especial para el centro del campo. El equipo de Miguel Álvarez se tiene que reforzar en todas sus líneas para afrontar una exigente temporada en LaLiga SmartBank.