Síguenos en redes sociales:

TERCERA FEDERACIÓN

La previa | Tercera RFEF: El Castellón B necesita los tres puntos en el duelo provincial ante el Roda

El Villarreal C jugará recibe en el Mini Estadi al Silla este domingo (17.00 horas)

La previa | Tercera RFEF: El Castellón B necesita los tres puntos en el duelo provincial ante el RodaJuan F. Roca

Los tres representantes provinciales de la Tercera Federación juegan sus partidos esta tarde, destacando por encima de todo el duelo de rivalidad entre el Castellón B y el Roda. Los albinegros, colistas, necesitan ganar como el comer. El segundo filial del Villarreal está obligado a ganar frente al Silla.

A las 16.00 horas arrancará el partido en el Javier Marquina donde el colista Castellón B necesita sumar de tres en tres para despegar y así poder abandonar las plazas de descenso. Enfrente tendrá a un Roda que se encuentra en una zona noble de la tabla, mirando a las plazas que dan derecho por ascender a Segunda Federación.

El filial albinegro que entrena Álex Jiménez tiene varias bajas por lesión que afectan a su defensa y su centro del campo. Los gualdinegros de Jordi Benavent recuperan a Juancho Pérez y Ángel Ortega tras cumplir el partido de suspensión. El partido lo dirigirá el castellonense Pablo García Archilés.

Te puede interesar:

Segundo partido

A las 17.00 horas arrancará en el Mini Estadi el duelo entre el Villarreal C y el Silla, bajo la dirección del valenciano Jonathan González Peris. El equipo de la Plana de Jandro Castro viene de perder en Torrent y presentará la baja del mediocentro Dani Clavijo y recupera al delantero Jorge Pascual Medina.

Pulsa para ver más contenido para ti