FÚTBOL SALA

La previa | El Bisontes busca cura a su depresión ante el Colo Colo Zaragoza

Aunque ha conseguido la salvación en Segunda quiere poner fin a los malos resultados (17.30 horas)

Los jugadores del Bisontes quieren reencontrarse con la victoria.

Los jugadores del Bisontes quieren reencontrarse con la victoria. / Bisontes Castellón FS

Eloy Cerdá

El Bisontes Castellón recibe este sábado, 22 de abril, la visita del Full Energía Zaragoza a las 17.30 horas. El equipo castellonense intentará poner fin a su sequía de resultados negativos ya que acumula cuatro jornadas consecutivas sin conseguir ni un solo punto y busca romper esa dinámica para tratar de acabar la liga con el mayor número de puntos posibles.

Se le está empezando a hacer la temporada larga al conjunto de la capital de la Plana sin grandes metas por conseguir. Los resultados de los últimos partidos no han acompañado al equipo, que ha visto cómo ha ido bajando posiciones en la tabla. La permanencia en Segunda División un año más está asegurada tras los resultados de la última jornada, pero se busca acabar en la mejor posición posible o con el máximo número de puntos que se pueda. 

Por detrás solo vienen Leganés y Martorell antes que los puestos de descenso. Están a uno y cuatro puntos del Bisontes (29) y si los de Castellón no rompen su sequía de puntos, no sería de extrañar que de seguir así les acaben superando. Acabar tan cerca de la zona roja dejaría un sabor amargo a la temporada a pesar de conseguir la permanencia. 

En el camino al reencuentro a la victoria, aparece como rival un Full Energía Zaragoza que, con el play-off prácticamente imposible de alcanzar, intentará sumar tres puntos para continuar en la octava posición que ocupa. Su propósito ya también es sumar los máximos puntos posibles.

Para el partido, en el Bisontes la única baja continuará siendo la de Rafael. Cumplirá el segundo y último partido por sanción que tiene pendiente.

HORA: 17:30h

PISTA: Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: Cubero García y Del Olmo Martínez (Madrid)

BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra (12 p.), Gambín (4), Malawy (3), Vargas (17) y David Señoret (19). Suplentes: Carlos Gil (1 p.), Eric (5), Toni (8), Lorca (10), Mauro Sánchez (13) y Beto (21), Titín (25). Entrenador: Manuel Collado.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Guille (13 p.), Aitor (2), Shunta (14), Tabuenca (10), Muniesa (7). Suplentes: Zardoya (1 p.), Fran (5), Alvarito (8), Zucho (9), Pasamón (11), Pablo García (22), Iván Romero (99). Entrenador: Alfonso Rodríguez. 

Suscríbete para seguir leyendo