PADEL

Estepark presenta con éxito la primera edición del Open A1 Padel que se está celebrando en Castelló

Fabrice Pastor y Jorge Bellés esperan prolongar el acuerdo en un torneo donde hoy se están disputando los cuartos

Integrantes de la rueda de prensa de presentación del A1 Pádel Estepark.

Integrantes de la rueda de prensa de presentación del A1 Pádel Estepark. / A1 Padel

Aitor Aguirre

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de ocio Estepark el Open A1 Pádel que durante esta semana ha acercado a Castellón a los mejores a nivel internacional. En el día de hoy se están disputando los cuartos del torneo donde se espera que la expectación vaya a más en estos últimos días.

Jorge Bellés, organizador del torneo, confía en que este fin de semana se viva un gran ambiente en el Ciutat con la disputa de las rondas finales del open.

Intervenciones en la rueda de prensa de presentación del A1 padel Estepark.

Intervenciones en la rueda de prensa de presentación del A1 padel Estepark. / A1 Padel

Rueda de Prensa

En la rueda de prensa han participado Fabrice Pastor, propietario del circuito, Jorge Bellés, la gerente de Estepark, , Mª Ángeles Palmi, y dos jugadores locales que están disputando el torneo: Juani de Pascual y Gonzalo Alfonso. El propietario del circuito valoró el gran escenario que es el Ciutat de Castelló y le puso un 11 a la organización, reconociendo que le gustaría seguir ligado durante los próximos años a Castelló.

Prolongar el acuerdo

Los representates a cargo de este Open A1 esperan llegar a un acuerdo y poder seguir varios años disfrutando de los mejores deportistas internacionales en las pistas castellonenses.

Miembros del 'staff' momentos después de la rueda de prensa.

Miembros del 'staff' momentos después de la rueda de prensa. / A1 Padel

Gran acogida

El torneo ha tenido una gran acogida en la ciudad y se ha reflejado en los aforos del torneo. Pastor mostró también su satisfacción por el buen desarrollo del mismo, con Bellés a la cabeza junto a la empresa All2gether, que han estado a la altura de un circuito que recorre todo el mundo.

Recta final

Este sábado se disputarán las semifinales que irán acompañadas de actividades para el público como actuaciones musicales o una paella gratuita antes de los partidos. El domingo 18 a las 12.00 horas se disputará la gran final de la cita, que espera ganar prestigio internacional año a año.