Fútbol sala

El Bisontes Castellón FS incorpora al guardameta Manu Aguayo

El jienense llega cedido procedente del Jaén Paraíso Interior y se convierte en el primer fichaje para la 23/24

Manu Aguayo, nuevo portero del Bisontes Castellón FS.

Manu Aguayo, nuevo portero del Bisontes Castellón FS. / Jaén Paraíso Interior

Andrés García

El Bisontes Castellón FS ha incorporado en calidad de cedido a Manu Aguayo, guardameta jienense de 23 años. Llega procedente de uno de los clubes más potentes de la competición, el Jaén Paraíso Interior, equipo en el que ha militado durante las últimas diez campañas entre Primera División, Segunda B y Categorías inferiores. Manu llega a Castellón tras sumar en su palmarés la Copa de España 2023 celebrada en Granada, se trata de un portero de garantías por su trayectoria y condiciones. Destaca por su agilidad y su seguridad bajo palos. Además, goza de carácter, personalidad y liderazgo que ayudarán al club castellonense a cumplir sus objetivos en la 23/24.

Sus primeras palabras

En sus primeras declaraciones como portero del Bisontes, el portero afirmaba que se sentía "feliz e ilusionado de empezar una nueva etapa en un club histórico como es Bisontes de Castellón". También agradeció a las directivas de Jaén y Castellón la oportunidad que le han brindado para que siga creciendo a nivel profesional. Esta temporada tendrá los minutos y la importancia que un jugador de sus condiciones necesita para seguir progresando como jugador.

Primer fichaje

Manu Aguayo se ha convertido en el primer fichaje del club castellonense para la 23/24. Así lo ha anunciado el club en redes sociales: