El Bisontes Castellón y Eric Castillo han hecho oficial el acuerdo para que el jugador renueve su vínculo para continuar en la disciplina del primer equipo masculino, que disputará su segunda temporada en la Segunda División. El pívot de 23 años natural de Olesa de Montserrat (Barcelona) ha asegurado que “para mí, renovar con el Bisontes supone afianzarme en un proyecto ambicioso y crecer tanto a nivel deportivo como personal».

Su situación en el equipo

Eric se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo castellonense. La pasada campaña fue uno de los fijos del técnico Manuel Collado, el atacante disputó 30 partidos y anotó 5 goles. Además, apunta que “en cuanto a objetivos personales espero dar lo mejor de mí, ayudar al equipo que se ha confeccionad de gente joven y mucha calidad".

El pívot español seguirá vinculado a la entidad castellonense. Bisontes Castellón

Un triunfo para el club

Por su parte, desde el Bisontes Castellón, se ha afirmado que con la renovación de Eric “mantenemos un jugador de mucha calidad, entrega y trabajo que nos va a ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo. Además, su compromiso lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido en el que viste nuestra camiseta”.