Fútbol

Los Reyes recibirán el 19 de septiembre a la selección española femenina de fútbol, campeonas del Mundo

La audiencia se producirá un mes después de que se alzaran con el título

Queen Letizia and Infanta Sofia saludates to Salma Paralluelo of Spain after winning during the FIFA Women's World Cup Australia & New Zealand 2023 Final football match between Spain and England at Accor Stadium on August 20, 2023 in Sydney, Australia.

Queen Letizia and Infanta Sofia saludates to Salma Paralluelo of Spain after winning during the FIFA Women's World Cup Australia & New Zealand 2023 Final football match between Spain and England at Accor Stadium on August 20, 2023 in Sydney, Australia. / Jose Breton / Afp7 / Europa Press

EP

Los Reyes recibirán el próximo 19 de septiembre, dentro de un mes, a la selección española femenina de fútbol que se proclamó campeona del Mundo el pasado domingo tras vencer por 1-0 al combinado nacional de Inglaterra, según informan fuentes de Zarzuela.

La selección española femenina de fútbol, que celebró este lunes en las calles de Madrid su victoria en el Mundial, será recibida este martes en el Palacio de La Moncloa por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

La Reina Letizia y la infanta Sofía viajaron hasta Australia el pasado domingo para presenciar en el estadio la victoria de la selección española, que consiguió su primer campeonato mundial.

Por su parte, el Rey Felipe VI está inmerso en estos días en la ronda de consultas que está teniendo con los diferentes grupos políticos para decidir el candidato que proponga a una posibles investidura tras las elecciones del pasado 23J.

En cualquier caso, la audiencia de los Reyes a las campeonas del Mundo se producirá un mes después de que se alzaran con el título que les acredita como tal.