LIGA NACIONAL JUVENIL

Liga Nacional Juvenil: resumen de la jornada | El Castellón no tiene techo y suma la quinta victoria consecutiva

El filial albinegro vence en Aldaia (1-4), El Villarreal B pierde en su visita al Orihuela (3-2) y el Roda B sale goleado del campo del Valencia B (5-0)

El habilidoso lateral albinegro Carlos Tendero le puso la firma al segundo gol de los albinegros.

El habilidoso lateral albinegro Carlos Tendero le puso la firma al segundo gol de los albinegros. / Juan Francisco Roca

Jornada con pocas alegrías. Un triunfo y dos derrotas. El Castellón fue el único que aprovechó su inercia para sumar la quinta victoria consecutiva, que se dice pronto. En esta ocasión se impuso con suficiencia y firmando un partido muy completo en la visita al Aldaia (1-4). Lo demás: derrotas del Villarreal B en Orihuela y del Roda B en campo del Valencia B.

Aldaia – Castellón (1-4)

El juvenil A del Castellón fue el único representante provincial entre División de Honor y Liga Nacional que consiguió alzar los brazos en señal de triunfo. Y lo hicieron por todo lo alto en el campo del Aldaia (1-4). Hugo Goñi, Carlos Tendero, José Luis Díaz y Joan Roca fueron los que firmaron los goles de un partido muy completo de los albinegros.

La escuadra de la capital de la Plana formó con Gifre Figueres, Carlos Igual (Mario Mocholí, min. 77), Carlos Tendero (Joan Roca, min. 81), Carlos Navarro, Gonzalo Pastor (Álvaro Martí, min. 81), Andrés Fernández (Marcos Burgos, min. 72), Hugo Goñi (José Luis Díaz, min. 77), Izan Velasco, Joan Escribano, Mario Fuentes y Héctor Royo.

Orihuela – Villarreal B (3-2)

Partido muy disputado en tierras alicantinas. El segundo juvenil del Villarreal CF se adelantó en el marcador por mediación de Álvaro Alcalde, pero dicha ventaja fue neutralizada por la escuadra oriolana le dio la vuelta al marcador (2-1), aunque Dani Reyes logró igualar el marcador. El infortunio se cebó de los vila-realenses, que en el minuto 93 encajaron el 3-2 obra de Saha Kopaletshuvili para dejar sin puntuar a los de la Plana.

Valencia B – Roda B (5-0)

Dura derrota para el segundo juvenil del Roda. En esta ocasión apenas tuvieron opciones frente a un sólido Valencia B en la Ciudad Deportiva de Manises. Rodrigo Gamón firmó tres tantos, y Joel Escaler y Dani López anotaron los otros dos para un conjunto valencianista que fue como un torbellino.