FÚTBOL SALA

El Servigroup Peñíscola se viene abajo ante el Jimbee Cartagena (2-7)

El partido estaba empatado a dos en el minuto 22, pero los visitantes hicieron valer su potencial

El Servigroup Peñíscola se viene abajo ante el Jimbee Cartagena (2-7)

El Servigroup Peñíscola se viene abajo ante el Jimbee Cartagena (2-7) / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola sucumbió contra el Jimbee Cartagena, demostrando que es uno de los titanes. Tiró de calidad para superar a un rival que luchó hasta el final, pero que se quedó otra vez sin recompensa contra uno de los cocos (2-7).

El Cartagena fue el que tuvo las mejores ocasiones en los primeros compases. Gus paró los disparos de Pablo Ramírez, Juanan y Javi Mínguez. En el ecuador del primer tiempo empezaron a llegar las oportunidades para el Peñíscola, con remates Diego Sancho, Aicardo y Elías. De nuevo las ocasiones volvieron para los visitantes y, en el minuto 12, Darío Gil hacía el 0-1 de tiro cruzado.

En los últimos cinco minutos antes del descanso, el Peñíscola pasó a tener más ocasiones de peligro y, en el minuto 16, llegó el 1-1: Pani remató al palo y en el rechace Elías hizo lo mismo, aunque el balón rebotó en Chemi y se introdujo en la portería. Saladié (dos veces) y Juanqui estuvieron cerca del 2-1 antes de la media parte.

Vaya segunda parte

Con todo, Tomaz hizo el 1-2 en el primer minuto de la segunda parte. Rápidamente volvió a empatar el Peñíscola en un rechace de Chemi atrapado por Saladié. Tras ataques de ambos, Lucão marcó el 2-3, finalizando una rápida jugada de toque colectivo.

El partido se le complicaba más con el 2-4 de Juanan. Además, en el minuto 31, Diego Sancho era expulsado por doble amarilla y Darío Gil marcaba el 2-5 en la superioridad. Se ponía imposible.

Con el portero-jugador, el Peñíscola disfrutó de ocasiones, todas ellas repelidas por Chemi o la madera. Sin embargo, Lucão y Waltinho marcaron a puerta vacía los últimos dos goles.

Ficha técnica

Servigroup Peñíscola: Gus, Agustín Plaza, Víctor Pérez, Elías y Quintela. También jugaron: Gauna, Pani, Aicardo, Juanqui, Saladié, Diego Sancho y José Mario.

Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Bebe, Lucão y Pablo Ramírez. También jugaron: Mellado, Javi Mínguez, Darío Gil, Juanan y Amín.

Goles: 0-1. Min. 12: Darío Gil. 1-1. Min. 16: Chemi, en propia puerta. 1-2. Min. 21: Tomaz. 2-2. Min. 22: Saladié. 2-3. Min. 24: Lucão. 2-4. Min. 27: Juanan. 2-5. Min. 31: Darío Gil. 2-6. Min. 37: Lucão. 2-7. Min. 39: Waltinho.

Árbitros: Martínez García y Santander Flamarique. Amonestaron a Pani, Agustín Plaza y Gus; y a Pablo Ramírez, Darío Gil, Lucão y Waltinho (Cartagena). Expulsaron al local Diego Sancho (min. 31).

Pabellón: Juan Vizcarro.

Espectadores: 600.