Multideporte

Borriol reconoce la labor de más de 30 deportistas y entidades

El polideportivo municipal alberga este viernes la Gala de l’Esport del 2023

David Ros Bouché, uno de los premiados, en imagen de archivo.

David Ros Bouché, uno de los premiados, en imagen de archivo. / Mediterráneo

Este viernes, a partir de las 20.00 horas, el polideportivo municipal de Borriol alberga la edición del 2023 de la Gala de l’Esport. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Borriol, reconocerá el esfuerzo y la dedicación de los y las deportistas y entidades del municipio. Más de 30 deportistas y clubs verán premiada su labor en una cita multitudinaria.

Cabe apuntar que, además de los premios en los diferentes modalidades y disciplinas deportivas, se entregarán unos galardones especiales, tanto en categorías masculinas como femeninas. En concreto, serán homenajeados el golfista Sergio García, la atleta Nadia Soto Pérez, el Club Pilota Valenciana (amateur y escuela) y las entidades Acrópolis Women y Las Feminix de fútbol sala femenino, así como José Portolés por su amplia trayectoria profesional.

La Gala.

La Gala. / Mediterráneo

Los premiados

En cuanto a las variadas disciplinas, tanto de categorías absolutas como de deporte base, los premiados en la gala del 2023 serán Fernando Ruiz Sánchez y Marc Pallarés Pruñonosa (atletismo) Pere Balaguer Barba y Noa Balaguer Barba (baloncesto), Vera Valero Pauner (ciclismo), Alberto Zahonero Moreno, Ana Luis Vicent, Inés Balaguer Pallarés, Julia Reyes Benítez, Lia Balaguer Castelló, Maria Safont Trujillo, Sheila Carbó Gironda (en carreras, carreras de montaña, canicross y trail), Eva Soler Herrero (frontenis), Marc Solera Garcia, Natàlia Soler Herrero y Román Calpe Pérez (fútbol) Leire Escribano López (gimnasia artística), Jorge Ferrando Puchol, Rocío Ferrando Puchol y Vicente Ferrando del Río (golf), David Ros Bouché, el Club de Patinatge Dinos de Borriol, Josep Pallás Calpe y Josep Pallás Gil (hockey), Lucía Beltrán Dalmau (natación), David Sales Rodríguez (pilota valenciana) y Lola Cumba Renau y Vega Sos Falomir (triatlón).

Dedicación

Con estos reconocimientos, el Ayuntamiento de Borriol, de la mano del alcalde Hèctor Ramos, ensalzará el esfuerzo y la dedicación de unos deportistas que no solo han obtenido unos grandes resultados en sus respectivas carreras y disciplinas, también han llevado con orgullo el nombre del municipio de la Plana Alta a nivel nacional e internacional.