Problemas de salud
Ruiz de Lopera, ingresado en la UCI por una dolencia intestinal
El expresidente del Betis permanece hospitalizado en Sevilla por unas dolencias de las que ya fue intervenido en 2017

Manuel Ruiz de Lopera, en una imagen de archivo. / EFE
EFE
Sevilla
El expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera se encuentra en la UCI de la clínica Santa Isabel de Sevilla por una dolencia intestinal crónica, según informaron a EFE fuentes próximas al empresario.
Ruiz de Lopera, según las fuentes, fue ingresado este jueves en la UCI por unas dolencias de las que ya fue intervenido en 2017.
El exmandatario verdiblanco, de 79 años, presidió el club bético desde 1992 hasta que en 2010 la jueza Mercedes Alaya embargó las acciones de su empresa Farusa.
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- El nuevo SEAT Ibiza que arrasa por solo 12.900€: Joven, conectado y económico
- Novedades en las fiestas de Vila-real: cambian de lugar el concierto estrella y aplazan un acto a octubre
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Amplían la gratuidad del TRAM de Castelló: cómo solicitar la tarjeta
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- Fito & Fitipaldis vuelven a actuar en Castelló: ¿Cuándo?