Fútbol

El jugador del Betis, William Carvalho, imputado por un posible delito de violación

Los hechos se produjeron en agosto y el jugador será interrogado este martes 6 de febrero a partir de las 9:30 horas

William Carvalho.

William Carvalho. / RBB

Redacción

Según adelanta el medio digital Ok Diario, William Carvalho, futbolista del Real Betis, está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexualLa titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla le ha citado en calidad de imputado para interrogarle este martes 6 de febrero de 2024 a partir de las 9:30 horas.

En agosto, drogada y violada

Los hechos que se investigan sucedieron el pasado mes de agosto en Sevilla. La víctima denunció haber sido drogada y violada por el jugador en un hotel hispalense. Carvalho, internacional con Portugal, invitó a Sevilla a la víctima, que tiene domicilio en Ibiza. La recogió en el aeropuerto, fue a un restaurante con el futbolista y desde allí a una discoteca. Lo siguiente que recuerda la denunciante es que a la mañana siguiente con signos de violencia en el cuerpo y sin acordarse con exactitud de lo ocurrido.

En la denuncia, ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), la víctima afirma que el futbolista "la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación" y recuerda "perfectamente" la imagen del futbolista sobre ella en la cama.

Posible riesgo de fuga

El conjunto verdiblanco negocia en estos días la venta de William al Besiktas de Fernando Santos, lo que podría terminar con la marcha del jugador a Turquía. Algo que, desde el punto de vista de la acusación, podría concurrir en un intento de fuga al extranjero para eludir a la Justicia.