BALONCESTO

La previa | El Benicarló, a salir del bache contra el Palmer Basket Mallorca

Los de Adriá Alonso reciben al colista (12.00h) con la necesidad de volver a ganar

El jugador del Benicarló entra a canasta.

El jugador del Benicarló entra a canasta. / BENICARLÓ

Eloy Cerdá

El Maderas Sorlí Benicarló atraviesa un momento complicado y buscará hoy volver a la senda de la victoria ante el Palmer Basket Mallorca (12.00 horas) en el Municipal de Benicarló. Los pupilos Adriá Alonso encadenan tres derrotas consecutivas y necesitan ganar para recuperar la autoestima y mantener la cuarta posición, ya que el Salou está igualado con un balance de 12 victorias y 9 derrotas, mientras el Godella acecha con fuerza y está a solo un partido, por lo que el duelo coge una mayor importancia en la lucha por acceder al play-off de ascenso a LEB Oro.  

El técnico contará con todos sus efectivos para medirse a un Palmer que es el colista de la clasificación y solo le vale ganar para acercarse a la salvación. 

El Benicarló busca volver a la senda de la victoria.

El Benicarló busca volver a la senda de la victoria. / ELOY CERDÁ

Partido especial

Como siempre, se espera un grandísimo ambiente en el Municipal de Benicarló pero en esta ocasión con aroma a pólvora. El club ha decretado el partido como “Especial Fallas con entradas anticipadas a 5 euros y repartiendo otras a las 14 comisiones falleras de la localidad. Las Falleras Mayores y su corte de honor presenciarán el choque. 

El próximo partido

Tras este encuentro, el Benicarló encarará los últimos cuatro compromisos de la fase regular. La próxima salida será el próximo domingo (19.00h) ante el Mataró, noveno en la tabla, pero antes los de Adriá Alonso buscarán romper la mala racha ante el Palmer Basket Mallorca.