LA FORMACIÓN SE MUESTRA OPTIMISTA

Compromís per Vila-real cierra campaña con un programa «realista y sensato»

«Queremos una ciudad donde todos tengan cabida», afirma Fajardo

Compromís per Vila-real, con Fajardo a la cabeza, cerró campaña ayer.

Compromís per Vila-real, con Fajardo a la cabeza, cerró campaña ayer. / MEDITERRÁNEO

R. D. M. // J. C.

Compromís per Vila-real celebró ayer el acto de fin de la campaña electoral con una gran cena. Inicialmente estaba prevista en la plazoleta del Cedre, pero la formación decidió trasladar el evento al Birbar, situado en la misma calle, debido a la posibilidad de que continuaran las lluvias de la jornada.

Varios de los integrantes de la candidatura de Compromís per Vila-real con la cartelería de la campaña.

Varios de los integrantes de la candidatura de Compromís per Vila-real con la cartelería de la campaña. / MEDITERRÁNEO

La candidata a la alcaldía, Maria Fajardo, estuvo acompañada por todo el equipo que integra la candidatura. «Esta ha sido una campaña en la que muchas personas han puesto su corazón y sus ilusiones para hacer de Vila-real una ciudad mejor. Al cerrar este periodo queremos dar las gracias y llenarnos de fuerza y optimismo para la cita del domingo», señaló.

Equipo

La candidata de Compromís incidió en que tienen «un gran equipo de personas y un programa realista para la ciudad, que recoge las peticiones de los vecinos de forma sensata para hacer que las oportunidades que tiene Vila-real sean hechos». Y añadió: «Nosotros somos como el resto de la ciudadanía, con los mismos problemas. Sin embargo, cada día intentamos mejorar nuestra ciudad y la vida de los vila-realenses. No hay fórmulas mágicas, pero hemos demostrado estos días que tenemos la energía y la capacidad para hacer de esta una ciudad más inclusiva, más feminista, más sostenible y más humana, donde todo el mundo tenga cabida».