Síguenos en redes sociales:

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Lo último de BH, Bultaco y Scutum, en SMS Electrics

La firma castellonense, con sede en la avenida de Valencia, distribuye las principales marcas del mercado de motocicletas y bicicletas eléctricas

La firma SMS Electrics (Smart Mobility Systems) ha irrumpido con fuerza en el competitivo sector provincial de la movilidad eléctrica. Con sede en la avenida de Valencia, número 189 (frente a ITV), la compañía dispone del más amplio abanico de vehículos: patinetes, ‘self balance’, scooters, ‘segways’, coches, ciclomotores y bicicletas, todos ellos eléctricos, un campo al alza y que cada vez cuenta con más adeptos.

Entre las últimas novedades de SMS destaca el hecho de que ya es distribuidor oficial de la gama de bicicletas eléctricas de BH, de la innovadora Bultaco Brinco y de los scooters SCUTUM, un trío de marcas de referencia y que responden a las más altas exigencias.

En cuanto a BH, la conocida marca española está muy bien representada en la exposición de SMS en Castellón con toda su gama de eléctricas deportivas: montaña, descenso, ‘trekking’ y carretera... “Ya tenemos a la venta las novedades de la próxima temporada y trabajamos con los nuevos motores Yamaha, Bosch, Brose y Neo a precios sin competencia”, explica Daniel Canós, máximo responsable de SMS Electrics.

UNA MARCA MÍTICA

La compañía castellonense es distribuidora oficial y en exclusiva de la mítica marca española de motos Bultaco, que se adentra en el mundo de los vehículos eléctricos con su híbrido entre bicicleta y moto, la Bultaco Brinco, novedad a nivel mundial de este mismo año.En cuanto a la marca española Scutum, SMS Electric también ha conseguido ser distribuidor oficiales y en exclusiva de sus scooters eléctricos, equivalentes a 125 y 250 centímetros cúbicos. Estos modelos son los que utiliza la guardia urbana en Barcelona y también los profesionales de Correos.

Por otro lado, SMS Electrics continúa trabajando con marcas europeas como Devron (bicicletas de montaña y paseo de gama asequible), Xkuty (ciclomotores eléctricos fabricados en Alicante) o Tucano (otra marca española de bicicletas eléctricas). La compañía también oferta su modelo propio (SMS Electrics) de paseo y también dispone de kits para transformar bicicletas normales en eléctricas.

Finalmente, cabe recordar que EL ‘showroom’ de SMS Electrics en la avenida de Valencia también vende patinetes, coches, ‘segways’, bicicletas, triciclos, ciclomotores o, motocicletas. H

Pulsa para ver más contenido para ti