Síguenos en redes sociales:

nuevo curso

La Cámara de Comercio arranca las pruebas de nivel de inglés

La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón ya se prepara para dar la bienvenida al curso 2017/2018. De esta manera, llevará a cabo los próximos días, 21, 25 y 28 de septiembre, así como el 2 de octubre, las pruebas de nivel de inglés previas al arranque de su nuevo curso, que dará comienzo en el mes de octubre.

Con la realización de dichos test, que se celebrarán a las 9.00 o a las 19.00 horas, la Cámara pretende evaluar el conocimiento de inglés del alumnado con el fin de asignarlo a su nivel correspondiente y poder garantizar que los estudiantes matriculados saquen el máximo aprovechamiento a las clases formativas. Cabe mencionar que de esta prueba quedan exentos aquellos alumnos que hayan cursado estudios en la propia escuela o aquellos que dispongan de titulación oficial de Cambridge.

La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, que ofrece una formación enfocada a la preparación de los exámenes de Cambridge, cuenta con una plantilla de profesorado de primer nivel que utiliza una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones. De esta forma, el alumno participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en aspectos básicos como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos (listening y reading) y la producción de los mismos (speaking y writing).

Pulsa para ver más contenido para ti