Síguenos en redes sociales:

NEINOR HOMES PRESENTA SU PRÓXIMA PROMOCIÓN EN LA CAPITAL DE LA PLANA

La sociedad castellonense se reúne para conocer el residencial ‘Castellón Homes’

Está formado por dos edificios de nueve alturas, de líneas vanguardistas, con 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Este proyecto innovador y singular promete convertirse en un ícono arquitectónico que cambiará la imagen de la ciudad

La sociedad castellonense se reúne para conocer el residencial ‘Castellón Homes’

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha presentado en sociedad su promoción Castellón Homes, que supone su desembarco en la ciudad con un proyecto vanguardista que busca cambiar la imagen de la capital de la Plana.

El acto fue inaugurado por Joaquín Serrano, notario de AS Notarios y propietario de Iuris Centro de Negocios, que acogió el evento. La sociedad castellonense quiso conocer en detalle este proyecto, creado por el estudio de arquitectura Sanahuja&Partners y promovido por Neinor Homes, con una inversión de 16 millones de euros y que supondrá la creación de unos 200 empleos directos e indirectos.

Además, Neinor Homes ha hecho una clara apuesta por el talento local respecto a los agentes intervinientes en la promoción inmobiliaria (desde la adquisición del suelo, proyecto y comercializadores), siendo todos del propio Castellón, para así aprovechar el conocimiento local.

Tal y como explicó el director territorial de Levante de Neinor Homes, Javier Pinilla: «Nuestro esfuerzo ha consistido en crear un producto diferencial, dando un salto de calidad, para aportar una oferta residencial diferente a la que ya existía en Castellón. Creemos firmemente que son edificios icónicos como éste los que perduran en el tiempo y ayudan a construir la imagen de una ciudad, además de ser las inversiones más seguras».

Mientras el proyecto y sus características fueron desveladas por Carlos Escura, de ADI arquitectura, y Jaime Sanahuja, del estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, artífices de este proyecto singular, el segundo aseguró que Castellón Homes «es un hito para la arquitectura de la ciudad, para el que ya se dispone de la licencia del Ayuntamiento». También explicó su convencimiento de que «con los diseños, los arquitectos ayudamos a crear el branding de una ciudad y Castellón Homes es el mejor reflejo, ya que es un proyecto innovador inspirado en los clásicos, que recupera los primeros años de la arquitectura de vanguardia y se integra en el entorno».

OPORTUNIDAD ÚNICA

El proyecto se ubica en la avenida Blasco Ibañez, junto al palacio de Justicia, una de las zonas residenciales más demandadas y con apenas suelo disponible.

Se trata de un conjunto residencial compuesto por dos edificios de nueve alturas, cuyas líneas curvas serán su seña de identidad. Albergará 70 viviendas, todas con amplías terrazas y cuidada distribución, luminosas y confortables, de 2, 3 y 4 dormitorios, además de contar con piscina y zona de juegos.

APUESTA POR LA COMUNITAT

Esta sería la séptima promoción de Neinor Homes en la Comunitat Valenciana, lo que supone un desarrollo de más de 1.132 viviendas, con una inversión superior a los 250 millones de euros, que se ha traducido en la creación de aproximadamente 2.500 empleos, tanto directos como indirectos.

Pulsa para ver más contenido para ti