El modelo educativo Best Quality de Agora Lledó International School se ha convertido en un modelo educativo de referencia en la provincia, con los mejores resultados en Bachillerato Internacional y Selectividad, año tras año, y el respaldo de un equipo profesional de alto nivel que cuida cada programa y proyecto educativo

Con esta máxima, Agora Lledó lanza su nuevo programa Summer School, que se desarrollará del 27 de junio al 12 de agosto. El campus "se llevará a cabo en grupos reducidos, ya que pese a la mejoría de la pandemia, permite el aumento de la seguridad y una metodología más participativa", explican los responsables del centro.

English Summer Active Holidays

En Ágora Lledó International School, deporte e idiomas se dan la mano, a través de programas específicos ajustados a cada preferencia. Mediante las English Summer Active Holidays, el centro ofrece a los participantes cinco horas de clases y actividades en inglés (juegos dirigidos, arte y manualidades, y cocina creativa), además de una hora de piscina diaria. Asimismo, cabe señalar que esta propuesta ocio-educativa se dividirá en cuatro periodos para facilitar la conciliación familiar.

Los campus que ofrece Ágora Lledó este año son: 

  • Little English Camp (de 2 a 5 años): 100% en inglés, incluye actividades lúdicas y académicas basadas en el modelo internacional de Agora Lledo IS.  Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas.
  • Super Summer (de 6 a 12 años): 100% en inglés, se fundamenta en una formación de forma activa, divertida, vivencial y basada en el modelo internacional de Agora Lledó IS. Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas.

Los pequeños disfrutan aprendiendo mientras se divierten y aprenden inglés.

Sports Summer Camps

Ágora Lledó International School ofrece también cuatro Campus Deportivos (del 4 de julio al 29 de julio), en los que las clases de inglés y natación diaria constituyen el complemento perfecto para la gimnasia rítmica (con el Club Lledó de Gimnasia Rítmica, que atesora numerosos éxitos tanto a nivel provincial y nacional), el fútbol (con el ágora Lledó CF) y pádel-tenis, en el que podrán desarrollar su técnica y realizar juegos adaptados.

  • Campus de fútbol (a partir de 5 años). Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas. 
  • Campus de Gimnasia Rítmica (a partir de 3 años). Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas.
  • Campus de Tenis-Padel (a partir de 5 años). Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas.

Diversión y deporte se unen en los campus.

Music Camp

 El Music Camp se desarrollará del 4 de julio al 29 de julio, y en él se llevarán a cabo los programas de Inmersión Musical y Música Total, para el desarrollo de la formación musical integral (auditiva, rítmica, vocal, corporal e instrumental). Las actividades incluyen la creatividad musical, el lenguaje musical, la natación a diario y un concierto final.

  • Escuela de música (de 3 a 12 años). Horario: de 9.00 a 16.30 horas ó de 9.00 a 14.30 horas.

Tecnology Camp

Concebido, en principio, para su desarrollo en un único turno (del 4 de julio al 15 de julio), los alumnos participantes se adentrarán en el fascinante mundo de la robótica, aprendiendo y jugando con recursos y actividades de Lego Education, y desarrollarán un juego con Gamesonomy. El curso contribuye al desarrollo de las habilidades psicomotrices del entorno, las matemáticas, la comunicación y la competencia social. Los alumnos también construirán un robot, trabajarán en equipo y pondrán en práctica el método científico.

  • Campus tecnológico (3 a 6 años). Iniciación a la robótica con actividades Lego EducationHorario: de 9.00 a 14.30 horas (posibilidad de ampliación hasta las 16.30 horas en el programa de inglés).
  • Campus tecnológico (más de 6 años). Programación, diseño, edición, etc. Horario: de 9.00 a 14.30 horas (posibilidad de ampliación hasta las 16.30 horas en el programa de inglés).

Las modernas instalaciones de Ágora Lledó International School disponen de piscina propia en la que jugar y refrescarse.

Natación incluida en piscina propia

Las modernas instalaciones de Ágora Lledó International School disponen de piscina propia en la que jugar y refrescarse. Así, los alumnos de 2 años disfrutarán de dos días de clases de natación a la semana, además de juegos acuáticos al aire libre. Por su parte, los pequeños de 3 y 4 años participarán en las clases de natación tres días a la semana y también realizarán juegos acuáticos al aire libre. En el caso de los participantes a partir de 5 años, las clase de natación será diaria.

Por otra parte, la comida y la merienda están incluidas en todos los campus, y garantiza una alimentación saludable gracias a la elaboración en su cocina propia y la supervisión de dietistas y profesionales del grupo Globeducate.

El centro también organizará rutas por la provincia y extensión horaria (previa información), de 7.30 a 8.50 horas y de 16.30 a 17.00 horas.

Teléfono de contacto: 964 95 99 14

Correo electrónico: info@lledo.edu.es

Redes Sociales: