Síguenos en redes sociales:

TRIUNFO

Miguel Ángel Silvestre, ganador de un Premio Ondas 2019

El actor de Castellón se alza con el prestigioso galardón Nacional de Televisión al Mejor intérprete masculino en ficción

Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena de nuevo, Su carrera artística no deja de ascender y los reconocimientos a la misma comienzan a ser una constante.

El último logro del actor aún está caliente, puesto que ha sido el ganador Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor intérprete masculino en ficción por su papel en la serie El corredor de la muerte, . Con este galardón, el castellonense ve reconocido el trabajo de meterse en la piel Pablo Ibar, el hispano-estadounidense condenado en EEUU por un triple asesinato en 1994.

Silvestre no ha tardado en manifestar su agradecimiento a través de las redes sociales, donde se suceden las felicitaciones de seguidores, amigos y conocidos.

En su día, Silvestre manifestó que este ha sido su papel “más comprometido, teniendo en cuenta que estoy interpretando a una persona real que está viva y está sufriendo”. Para conseguir transmitir las emociones y el realismo de esta historia el actor realizó un profundo trabajo de documentación y logró adecuar al máximo su forma de hablar al acento cubano.

El rodaje de esta serie no estuvo exento de emociones, puesto que durante el mismo se dio a conocer la sentencia del tribunal de la condena de Ibar. Como el castellonense explicó, “Fue un golpe muy fuerte para todos. Estábamos ensayando y tuvimos que parar la producción porque nos cogió por sorpresa. Estábamos convencidos de que Pablo saldría. Fue un auténtico shock”.

Este nuevo premio, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, solo hace que corroborar la buena marcha de su carrera y su constante crecimiento como actor que, nacido en Castellón, ha conseguido llevar su arte más allá del charco con series como Sense8.

Pulsa para ver más contenido para ti