Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

La magia de Oriente desembarca en el Grao

El puerto de Castellón recibe a Melchor, Gaspar y Baltasar entre la emoción de los más pequeños que acuden a saludar a los Reyes Magos

La magia de Oriente desembarca en el Grao

Por mar, por el puerto de Castellón, como marca la tradición. Así llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad. Pisaron suelo castellonense en el Grao y fueron recibidos por centenares de niños y niñas y por la principales autoridades municipales y del mundo de la fiesta castellonera. Entre ellas, la reina infantil de Castellón, Berta Montañés; y la reina infantil del Grao, Edurne Giner; la alcaldesa, Amparo Marco; y el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, entre otros concejales de la corporación y demás representantes de la Junta de Festes.

Repartieron caramelos, saludaron a los ilusionados pequeños y, ya desde la tenencia de alcaldía, recibieron a los niños. Algunos con emoción contenida, otros con lágrimas en los ojos, pero todos con la certeza de que recibirán de ellos buenos regalos venidos de Oriente, esta noche o mañana a primera hora, cuando se levanten.

El espectáculo de Botafocs acompañó a los cortejos reales hasta la tenencia de alcaldía en un pregonet que sirvió para que Sus Majestades lucieran por primera vez los trajes que se han confeccionado este año.

Pulsa para ver más contenido para ti