Síguenos en redes sociales:

Vicente Soler y Varea, dos citas históricas ante sus paisanos

Esta feria está marcada por los dos grandes acontecimientos que van a vivir dos toreros de la tierra: Varea y Vicente Soler. Ambos nacidos de la Escuela Taurina de Castellón, son la gran esperanza de la afición castellonense. Frente a sus paisanos, van a cumplir con sendas citas que van a marcar un antes y un después en sus carreras.

Varea lidiará como único espada seis novillos para despedirse de sus paisanos como novillero y demostrarles que es un torero con condiciones para ser alguien grande en la Fiesta. Todo un reto para el de Almassora, que deja atrás los fantasmas de la duda y afronta un futuro más que prometedor, con una alternativa en un horizonte no muy lejano. Por su parte, Vicente Soler cumplirá con un sueño que no está al alcance de todos: tomar la alternativa. Y lo hará en el momento justo, mentalizado y preparado para ello, tras una carrera novilleril forjada a golpe de dureza frente a todo tipo de ganaderías, que le ha llevado a curtirse en esta difícil profesión.

Y no hay que olvidarse de los jóvenes de la Escuela Taurina, con un Sedano Vázquez a punto de dar un salto mayor; y otro que viene pidiendo paso y dará que hablar: Héctor Edo. Apunten el nombre. H

Pulsa para ver más contenido para ti