Síguenos en redes sociales:

En la plaza españa

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, epicentro festivo de la Magdalena

La 18ª edición del certamen culinario, organizado por ‘Mediterráneo’, ofrece a partir de las 12.00 horas excelente tapeo y las mejores cervezas

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, epicentro festivo de la Magdalena

Su fórmula es bien conocida por todos: tapas que van desde la cocina tradicional hasta auténticas delicatessen de la gastronomía provincial y de otros rincones nacionales junto a cerveceras de prestigio. El Mesón de la Tapa y la Cerveza inicia hoy su 18ª edición, a las 12.00 horas, para convertirse en el epicentro festivo para los castellonenses en la Magdalena.

Este año, el evento culinario, ubicado en la plaza España, cuenta con 20 casetas de comida, en las que se ofrecerán alrededor de 200 variedades de aperitivos, por un precio de 3,5 euros (ración y bebida) para satisfacer todos los gustos.

Patatas bravas, puntillas, paella, fideuà, pescadito frito, croquetas, sepia rebozada y toda una selección de bocadillos con carnes a la brasa son solo una muestra de las tapas que se pueden paladear en esta cita organizada por Mediterráneo, con la colaboración del Patronat de Festes del Ayuntamiento y el patrocinio de la Diputación de Castellón.

‘Castelló, ruta de sabor’

Además, una de las novedades será la presencia de dos casetas bajo el sello de Castelló, ruta de sabor, de la Diputación para promocionar los excelentes productos que hay en la provincia. Los encargados de la comida serán Tot de Poble, de les Coves de Vinromà, especialista en quesos; la Carnicería Rossmelia, de Forcall, y Gourmet del Maestrazgo, de Todolella. Ambas firmas tienen a la trufa como su producto estrella. A todo ello se suman las cuatro cerveceras participantes: Amstel, Estrella Galicia, Mahou-San Miguel y Estrella Damm para hidratar con las rubias más distinguidas a los comensales.

De esta forma, la convocatoria se convertirá en un lugar ideal para quedar con amigos, compañeros o familia y pasar un rato muy agradable.

Un año más, el horario del Mesón de la Tapa y la Cerveza será de 12.00 a 16.30 y desde las 19.00 horas a la medianoche, en una franja horaria para satisfacer a todos los públicos y necesidades durante las fiestas. La cita bajará el telón el 11 de marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti