Síguenos en redes sociales:

en la gaiata 11

La carpa motera hace rugir la semana grande

Música en vivo, exposiciones de motos y coches antiguos configuran una programación idónea de esta Magdalena para los amantes del motor

La carpa motera hace rugir la semana grande

La carpa motera que planta la gaiata 11 en la calle Sant Roc hace rugir las fiestas, con un programa de actividades que va desde exposiciones a música en directo. Vespas y motos antiguas, además de coches americanos y antiguos se pueden ver de cerca en la carpa, que ayer recibió una visita muy especial, la de las reinas de las fiestas, Natalia Palacio y Natalia Collazos, que acudieron acompañadas por sus respectivas cortes de honor, aprovechando su paso por la gaiata 11. Cuatro clubs moteros femeninos acompañaron a las representantes: HDC 4 Almas Castellón, Princesas en Ruta, Chapter Castellón Hog y Big Twin.

Programación

La de la carpa motera es una parada obligatoria para los amantes del motor y también para quienes quieran disfrutar de la música en vivo. Para mañana, jueves 28, está prevista la actuación de Los Simples, a partir de las 19.00 horas; y a las 22.30 habrá un correfoc, que irá a cargo del colectivo Diables de Castelló.

Para el viernes 29 hay programadas dos actuaciones, la de Red Smoke a las 19.00 horas; y la de Berlin Blues a las 23.00. El sábado 30 será el turno para The Veterans y Dog’s Bollocks, a las 19.00 y a las 23.00, horas respectivamente. El colofón a las fiestas lo pondrá una matinal motera el domingo, con Route 666.

Pulsa para ver más contenido para ti