Las precipitaciones no cesan en la ciudad de Castelló. Tras suspender la mascletà mixta nocturna de este viernes, el Ayuntamiento se ha pronunciado también sobre el programa de este sábado 26, realizando varios cambios. El último de ellos, la suspensión de la mascletà de este sábado 26 de marzo, prevista para las 14.00 horas que debía disparar la Pirotecnia Peñarroja de la Vall d’Uixó con ocasión de la sexta jornada del XXVI Concurso de mascletaes ‘Ciutat de Castelló’ en la calle Sta. Mª Rosa Molás.

Recordar que ayer viernes ya se anunció que la recepción oficial a las reinas de los pueblos de la provincia se hará en el Palau de la Festa a las 12.30 horas. Además, la Mostra Cant d’estil que se debía celebrar a las 22.00 horas en la plaza Huertos Sogueros a cargo de la Mostra folklórica se ha aplazado.

También se ha visto obligado a trasladar el escenario del Tributo a Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat prevista a las 23.00 horas. En un principio se iba a celebrar en la Plaza Mayor, pero finalmente se realizará en el Palau de la Festa.

Recordar también que el VII Encuentro de muixerangues programado a las 12.00 horas en la explanada del Palau de la Fiesta se ha trasladado a la Pérgola, mientras la Muestra folclórica y la XX Muestra de música y folclore regional están aplazadas para el mes de mayo.