Llega el nuevo Mazda CX-60, el primer modelo SUV híbrido enchufable de última generación, al concesionario oficial Mazda Mogacar (en la avenida Castell de Vell, 87 de Castelló).

Un vehículo de alto rendimiento en términos de potencia, autonomía y consumo de combustible. Es el primer híbrido enchufable que Mazda comercializa en Europa, además de poder comercializarse con motores Diesel y de gasolina, todos de seis cilindros.

El nuevo Mazda CX-60 ya está en el concesionario oficial Mazda Mogacar.

En España ya está a la venta con una motorización de 327 caballos que oficialmente anuncia una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros, es decir, puede alcanzar 140 km/h sin generar emisiones y recorrer hasta 63 km en modo eléctrico.

Está disponible en cuatro acabados y varios paquetes, tracción trasera o integral y caja de cambios automática de ocho velocidades, esta última de serie independientemente de la motorización elegida.

Con un diseño con carácter y su distintiva estética japonesa, el Mazda CX-60 muestra un exquisito diseño exterior con materiales de alta calidad que crean un espacio sofisticado, tranquilo y elegante.

Las cuatro gamas del modelo cubren todas las posibilidades, tanto si prefieres una edición más deportiva, como si buscas más confort y funcionalidad. Éstas están diseñadas para ofrecerte una selección personalizada de características más adaptables a tu estilo de vida.

18

Nuevo SUV híbrido enchufable Mazda CX- 60 Last Race Studio

Con el Mazda CX-60 podrás experimentar una conducción auténtica con el motor diesel con tecnología Mild Hybrid de seis cilindros en línea y 3,3 litros. Te dará sensación de equilibrio y vibración mínima de los motores, un bajo nivel de emisiones y una gran eficiencia de combustible.

Además, desde el pasado mes de septiembre, Mazda amplía la garantía de toda su gama hasta los 6 años o 150.000km. Un hecho que demuestra que la marca nipona se caracteriza por tener una prioridad clara: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores Mazda.

Oferta exclusiva Mazda CX-60

¿Estás preparado para iniciar tu aventura con el Mazda CX-60? Aprovecha la oportunidad y llévate el tuyo ahora por 1.000€ menos

Con el Mazda CX-60 podrás experimentar una conducción auténtica.

Prueba de conducción

Si prefieres, solicita ya tu prueba de conducción 100% gratuita. Para ello únicamente es necesario hacer clic, seleccionar el modelo que te gustaría probar y los profesionales de Mogacar se pondrán en contacto contigo para concertar la fecha y el lugar de la prueba de conducción.

Complete los datos del siguiente formulario para solicitar su Test Drive. El concesionario se pondrá en contacto con usted para concretar la cita.

Te puede interesar:

También puedes visitar las instalaciones Mazda Mogacar en la avenida Castell Vell, 87, de Castelló de la Plana.