Más diversión

Orpesa impulsa talleres, cine, juegos y tardeos

Los Reyes Magos llegarán a la playa de la Concha el 5 de enero y después se realizará la tradicional cabalgata

Los más pequeños reciben a Santa Claus en el Puerto.

Los más pequeños reciben a Santa Claus en el Puerto. / Mediterráneo

Orpesa impulsa una completa programación navideña para estas fechas, que incluye talleres, actividades infantiles, cine y mucha música. Después del éxito del pasaje La fábrica de Santa y de la visita de Papá Noel en el Puerto Deportivo, este domingo se realizará el concierto de la Colla de Dolçainers i Tabaleters Embolic, a las 12.30 horas en la plaza Mayor.

La agenda seguirá el martes con la zona infantil habilitada en la plaza Mayor (10.30) y la proyección de la película The Polar Express, a las 18.00 en el Espai Cultural. 

La cartelera ofrecerá también el film Momias, el miércoles 27; Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el martes 2 de enero; DC Liga de supermascotas, el jueves 4; y A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez, el sábado 6. Además, se ha organizado el musical infantil Los superhéroes, el jueves 28, en el recinto multiusos. Uno de los actos más esperados será la San Silvestre, que tendrá lugar el viernes 29. 

El año se despedirá con un tardeo preuvas el sábado 30 y la fiesta de Nochevieja con la orquesta Top Zero. La agenda culminará con la llegada de los Reyes Magos a la Concha, el día 5, y la Cabalgata Real.