+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HERMANAMIENTO ENTRE RUNNERS

Garage Castellón organiza los entrenamientos oficiales

El 29-D se hizo el primero, dirigido por Dori Iniesta, mientras que el próximo será el 26 de enero

 

Los ‘runners’ que preparan el X Marató BP Castelló realizaron el primer entrenamiento oficial organizado por Garage Castellón y el CA Running Castelló. - S. GARBÍ

ISMAEL MATEU
08/01/2020

Uno de los propósitos del Marató BP Castelló, que a la vez es uno de sus mayores éxitos, es el mimo y buen trato al corredor. Pero no solo el día de la prueba, sino que en los meses previos, la organización siempre intenta hermanar a aquellos runners de Castelló y del resto de la provincia con una serie de entrenamientos dirigidos y enfocados a la prueba reina, la del 16 de febrero.

De hecho, el pasado 29 de diciembre, el Club Atletisme Running Castelló, club organizador del Marató BP Castelló, y Garage Castellón, uno de los patrocinadores oficiales, celebraron el entrenamiento oficial, coordinado por Dori Iniesta, que reunió a más de 80 runners que invadieron las calles de Castelló.

Sin duda, una iniciativa que tuvo muy buena respuesta y que, además, contó con avituallamiento en el kilómetro 10 de dicho entrenamiento, y otro de posmeta al finalizar el mismo.

EL SIGUIENTE, EL 26 DE ENERO / El próximo entrenamiento programado está previsto para el próximo 26 de enero, domingo, que arrancará a las 9.00 horas, con salida y llegada en Garage Castellón. Será la cuenta atrás con vistas a la gran cita del running de asfalto en Castelló y provincia.

El concesionario Citroën Garage Castellón, que ya participó como colaborador en la novena edición de Marató BP Castelló, ha decidido reforzar su apuesta por el evento, sumándose a la categoría de patrocinador oficial para la edición del año 2020.

Una edición especial para la prueba castellonense, puesto que lucirá por primera vez la prestigiosa Etiqueta Bronce, concedida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Galería de fotos