Vinaròs aguarda ya a los participantes del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, que tras el gran estreno del ciclo en la playa de la Concha de Orpesa tendrá como próximo escenario el Passeig Fora Forat de la ciudad del Baix Maestrat el sábado 12 de agosto.

La prueba adelanta su horario con respecto a la de Orpesa, de las 22.30 horas a las 21.00 horas, horario que seguirá hasta el final del circuito.

El ritmo de inscripciones avanza a buen paso, con 200 corredores confirmados, por lo que desde la organización confían en alcanzar el objetivo de superar el medio millar de atletas.

La carrera une a su espectacular escenario un gran número de servicios para el corredor, que se incrementan en esta edición incluyendo, por ejemplo, un clínic informativo a cargo del Repte 10k, asociación creada para fomentar la participación en esta prueba y preparar a los atletas.

El pasado lunes se abrió el segundo plazo de inscripción, con un precio de 13 euros hasta el 11 de agosto. De forma excepcional se admitirán inscripciones el dia de la prueba desde las 17.00 a las 19.00 horas, pero solo a efectos de poder participar, sin contar para los premios de la propia carrera, ni para la puntuación del circuito nocturno.

La bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa, podrá recogerse de las 17.00 a las 20.00 horas, tanto el viernes 11 como el mismo día de la prueba en el pabellón polideportivo, muy cerca de la zona de salida. Los inscritos hasta 3 días antes de la entrega, tendrán el dorsal personalizado.

Al igual que el resto de pruebas del circuito, la de Vinaròs tendrá carácter benéfico, y como en Orpesa, se destinará un euro por atleta a Cruz Roja. Además, habrá un depósito para recoger ropa deportiva, nueva y usada, para Cáritas.

La inscripción puede realizarse en Esports Arin en Benicarló; Deportes Base Moliner Bernad y Deportes DJ Base en Vinaròs, y en Castellón en Atmosfera Sport, Free Run, Urban Running y Evasión Running, en sus webs y las de www.carreraspopulares.es, www.runnershome.es y www.mychip.es.