Una de las carreras más antiguas y carismáticas del running de montaña tendrá lugar este próximo domingo, día 8 de marzo, a las 8.00 horas desde la calle Ramón y Cajal. Borriol volverá a vibrar con la XXII Marxa a Peu y la Marxa No Competitiva. Una carrera que, un año más, será la primera de las ocho pruebas que componen la Lliga Castelló Nord 2020 de carreras de montaña, que este año celebra su XII edición y, a su vez, la VII Copa Auto Esteller-Competició per Equips.

Las inscripciones para la XXII Marxa a Peu per Borriol seguirán abiertas hasta mañana, jueves 5 de marzo, a través del portal web TDP Events. Allí los usuarios podrán elegir entre la popular carrera de 25 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo (15 euros); o la Marxa No Competitiva, de 15 km y 588 metros de desnivel positivo (10 euros).

La siguiente cita de la Lliga Castelló Nord será la XX Pujada a la Nevera de Atzeneta, de 27,5 km. y 1.110 m. de desnivel el 4 de abril.

CIRCUITO INFANTIL DIPCAS / Además, este año Borriol acogerá una de las pruebas de la Dipcas Trail Kids, un circuito de montaña para niños y niñas con el que iniciarse en este deporte.