La circunscripción de Castellón cuentan para las elecciones generales del 10 de noviembre con más candidaturas al Congreso de los Diputados que en los comicios del pasado 28 de abril. A falta de que sean proclamadas las candidaturas presentadas ante las Juntas Electorales, en la provincia se han presentado 16 listas al Congreso (tres más que en las de abril) y 13 al Senado (el mismo número).

Las listas presentadas han sido, en este orden, las del PSOE, Pacma, Por Un Mundo Más Justo, Cs, PCPE, Partido Comunista Obrero Español, Esquerra Republicana, Auna, República Valenciana/Partit Valencianiste Europeu, Falange, Podemos EUPV,Vox, PP, Més Compromís, Recortes Cero y Avant Los Verdes.

Al Senado optan esos mismos partidos candidatos, excepto el Partido Comunista Obrero Español, República Valenciana/Partit Valencianiste Europeu y Avant Los Verdes.

Tras haberse publicado el miércoles en el Boletín Oficial del Estado, hay un plazo para comunicar y subsanar irregularidades que finaliza el 13 de octubre, tras lo que se proclamarán el 14 de octubre, y un día después se publicarán en el BOE las listas definitivas.