+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FENÓMENO VIRAL EN LA CAPITAL

CURIOSA APARICIÓN | Tres 'Spiderman' desinfectan el centro de Castelló

Los tres hombres disfrazados de 'hombre-araña' lanzaban este jueves líquido desinfectante al mobiliario urbano del centro

 

Los tres 'hombre-araña' en la plaza Huerto Sogueros de Castelló. -

RAÜL BADENES
21/01/2021

Otra curiosa performance que tiene como escenario las calles de Castelló va camino de convertirse en uno de los fenómenos virales durante esta pandemia de coronavirus. Se trata de los superhéroes de la desinfección. Al hombre de la cabeza de televisor le ha salido competencia. Y por partida triple.

Este jueves han aparecido en la capital de La Plana tres clones de Spiderman, solo que en lugar de lanzar telarañas iban lanzando líquido desinfectante sobre elementos del mobiliario urbano del centro de Castelló, armados con sus correspondientes aerosoles y bayetas, ante la mirada atónita de los viandantes.

En la imagen, facilitada por un lector de Mediterráneo, los tres hombre-araña posan en la estatua de Ripollés en la plaza Huerto Sogueros.

Desde esta redacción estamos ávidos de recabar nuevos datos sobre esta estelar aparición de los Spiderman. Si tiene imágenes, no dude en hacérnoslas llegar por Whatsapp al 68055857, o poniéndose en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales

Temas relacionados