La Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica de la Diputación de Castellón incluirá en el 2017, un total de 11 programas para ayudar al crecimiento y consolidación de las empresas.

Así, se ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de beneficiarse de una amplia batería de medios que van desde el asesoramiento individualizado, que permite realizar un diagnóstico estratégico y de posicionamiento empresarial, a programas de aceleración empresarial, formación gratuita para negocios especializados en aumentar la cualificación profesional, sesiones de networking para empresas y autónomos y organización de encuentros.

«Las empresas de nuestra provincia tendrán a su alcance un amplio abanico de posibilidades para seguir creciendo en el entorno profesional», apuntó el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella. Para ello, además de las acciones mencionadas, tendrán a su disposición despachos, salas de reuniones, aulas de formación, zonas de coworking y espacios creativos para desarrollar su actividad empresarial, ubicados en la red de cinco centros de innovación y empleo que la Diputación tiene abiertos.

De igual modo, las empresas podrán también beneficiarse de forma gratuita del servicio de selección de personal, a través de la agencia de colocación autorizada, del servicio de prospección de empleo y del programa Castellón Global Program, impulsado conjuntamente con Espaitec.