La Ciudad de Vacaciones vuelve a recuperar su habitual actividad tras la parada técnica anual. Durante las dos últimas semanas han realizado numerosas tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones con el objetivo de completar los ya de por sí rigurosos cuidados diarios que aplican, con elevados criterios de calidad y seguridad que exceden los propios requisitos legales.

El balneario de agua marina más grande de Europa es uno de los puntos que requieren mayor mimo al nutrirse de agua de mar para sus instalaciones y actividades. La salinidad y otros factores propios del agua del Mediterráneo, si bien son altamente beneficiosos para el cuerpo humano, conllevan complejos sistemas de control para la correcta preservación de las distintas infraestructuras del mismo.

Marina d’Or estará desde hoy viernes operando a pleno rendimiento, con sus instalaciones y energías renovadas y trabajando para que todos sus visitantes obtengan la mejor de las experiencias posibles en su estancia.

Eventos deportivos, temáticos, las cabalgatas de luz recorriendo las calles del complejo, sus personajes de animación o las mascotas volverán a hacer las delicias de grandes y pequeños mientras la Ciudad de Vacaciones comienza a preparar el primer gran evento de 2019: el Fan Weekend, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de enero. A este, le seguirán dos fines de semana temáticos dedicados a San Valentín, los que discurrirán entre el 8 y el 10 de febrero y del 15 al 17 del mismo mes.