El portavoz popular adjunto del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, Sergio Toledo, criticó ayer la incapacidad del equipo municipal de gobierno de acometer mejoras en la red viaria, especialmente en el Camí la Ratlla, uno de los ejes más utilizados por los castellonenses en sus desplazamientos hacia la costa. «Volvemos a una legislatura más de palabrería y anuncios de boquilla. Amparo Marco y Rafa Simó han vuelto a vender la piel del oso antes de cazarlo, para desgracia de todos los castellonenses», señaló Sergio Toledo.

Así, recordó que hace quince días, su formación denunciaba que había pasado un año sin los avances prometidos en el Camí la Ratlla. «El edil de Urbanismo, Rafa Simó aseguró en julio del año pasado, ante una moción del PP que pedía mejoras en materia de seguridad, que ya estaba trabajando en ello, sin adelantar proyecto ni plazos al respecto. Se confirma que sus declaraciones fueron otro intento de salirse por la tangente anunciando lo que no tenían atado», dijo el popular.

Esta carretera es una de las más usadas por unir la CV-149, el camí Serradal y la avenida Ferrandis Salvador, y presenta problemas de seguridad. Los vecinos reclaman mejoras para acondicionarla.