La Ruta Ciudadana de los populares llevó a la portavoz, Begoña Carrasco, y a los concejales María España y Carlos Feliu a visitar el Raval Universitari de la mano de la asociación de vecinos, con su presidenta, Lidón de Juan, y el representante del colectivo de mayores, Vicente Herrera. «En el Raval Universitari hay inquietud por saber qué funcionalidad se le dará al nuevo puente sobre el Río Seco una vez se construya, esperan ver avances en el nuevo centro de salud, que sigue bajo la denominación de consultorio auxiliar, y siguen a la espera del proyecto que dará luz verde al nuevo colegio Vicent Marçà», explicó la portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco.

«La asociación de mayores demanda una sede social donde reunirse y propone una serie de locales que siendo propiedad de la Generalitat podrían ser aprovechados por los residentes, tanto de tercera edad, como para construir una biblioteca o un centro polifuncional como tienen otros barrios de la ciudad», manifestó.

«Nuestro objetivo es recabar sus demandas y trasladarlas al equipo de gobierno, que es quien debe valorar y materializar lo que piden los vecinos en función del interés general. Sus propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno», recalcó Carrasco, lanzando un mensaje al bipartito. «Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar a las asociaciones vecinales», dijo.