La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento, Begoña Carrasco, explica que «el PP de Castellón contará con el apoyo del partido a nivel nacional para garantizar que los próximos Presupuestos Generales del Estado recojan las inversiones que necesita nuestra ciudad». Así se acordó en la reunión que mantuvo con el secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, en la sede de Génova, en la que anunció «vigilancia máxima», en colaboración y en coordinación con el partido a nivel provincial y regional, a la hora de supervisar las próximas cuentas, «unos presupuestos que están llamados a generar paro y el estancamiento de la economía», indica.

Entre las prioridades irrenunciables, Carrasco cita la culminación del corredor mediterráneo, los accesos al puerto ferroviarios y por carretera, la estación intermodal, la gratuidad de la AP-7 y la construcción de un aparcamiento en la estación que conlleve el adecentamiento de la zona.

«Todo lo que hemos conocido hasta la fecha de los Presupuestos Generales del Estado 2019 va encaminado a disparar el gasto público en lugar de seguir contribuyendo en la dinamización de la economía y fomentar la productividad de nuestras empresas», valora Carrasco. «Nos preocupa el sablazo de impuestos que van a pagar los autónomos de nuestra ciudad y el gasto destinado a aumentar la estructura de la Administración», insiste la edila.