Los supermercados de El Corte Inglés ponen en marcha a partir de hoy una campaña de promoción de las mandarinas y naranjas recolectadas en el territorio nacional, coincidiendo con el arranque de la campaña citrícola.

Según explicaron ayer desde la firma, estos productos están especialmente señalizados en los lineales con el sello Nuestra Cosecha Nacional, tanto en malla como en bandeja y a granel y en el servicio de zumo de naranja, que está recién exprimido.

CAMPAÑA DURADERA // Desde la empresa remarcan que se trata de una campaña «que se mantendrá en el tiempo», ya que no es «puntual», sino un «posicionamiento por el cual la compañía se compromete a proteger el producto nacional identificando y resaltando las naranjas y mandarinas que se ofrecen en sus supermercados de forma preferente durante toda la duración de la campaña citrícola».

El Corte Inglés, «en cumplimiento de su política de compra sostenible y responsable», trabaja exclusivamente con aquellas empresas que practican un cultivo responsable respetando el medio ambiente para que, de esta forma, podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores y más frescos productos del mercado.

Esta tipo de iniciativas forman parte de las estrategias de la empresa en materia de kilómetro cero, que buscan «la calidad de sus productos frescos».