Cevisama es una gran torre de Babel con múltiples focos de atención en una semana frenética en la que los invitados VIP acaparan los flashes. El deporte siempre está presente con el Villarreal CF, el CD Castellón, el Tau, el Nou Bàsquet Femení o UJI Motorsport como principales exponentes, quienes acudieron a agradecer su apoyo a sus principales patrocinadores.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, dos Premios Pritzker de arquitectura (Thom Mayne y RCR Arquitectes) o el interiorista Tomás Alía fueron otros de los nombres que han dado brillo al salón. Junto a ellos, autoridades, incluidos los ministros Reyes Maroto y José Luis Ábalos, entre otras muchos representantes autonómicos, provinciales y locales de Castellón.

La parte esencial de Cevisama la conforman los estands de productos, más de 500. Algunos de ellos son auténticas maravillas arquitectónicas, repletas de matices, como los espacios de Keraben Grupo, Torrecid, Tau, Grespania, Argenta o Baldocer. Cada detalle cuenta y legiones de profesionales se encargan de la intendencia comercial, logística, de limpieza y, la más importante, la gastronómica.

Cada estand es una pequeña ciudad y comer bien marca la diferencia. Las azulejeras contratan los mejores cáterings para agasajar a sus clientes y qué mejor forma de hacerlo que con los arroces. De lunes a viernes se han podido ver cientos de paellas que los asistentes internacionales paladeaban con pasión. El estand de la Diputación ha sido a diario, punto de encuentro culinario.