Con el mercado de fichajes abierto, David Cubillas ha estado atento y ha 'fichado' para su campus a Enrique Sampedro, uno de los héroes del ascenso a Segunda División y que estuvo este miércoles en la capital de la Plana junto al delantero del Castellón, que esta llevando a cabo la celebración de su primer campus.

El Javier Marquina ha acogido por tercer día consecutivo a más de cien niños y niñas con motivo de la primera edición del Campus David Cubillas. Si el martes fue el portero y uno de los capitanes del CD Castellón, Álvaro Campos, quien visitó las instalaciones del Grao de Castelló, este miércoles fue Enrique quien no ha dudado en acompañar a su buen amigo.

El defensa valenciano formó parte de aquella plantilla de hace dos temporadas cuando se consiguió el ansiado ascenso a Segunda B después de siete años en Tercera División. Precisamente, Enrique fue quien asistió a David Colomer para anotar el 1-0 ante el Portugalete y encarar la eliminatoria definitiva. Un centro y un gol que quedarán grabados en la retina de todos los aficionados del CD Castellón y que, a pesar de que Enrique no continuó esta temporada en el conjunto albinegro, los niños y niñas del campus no han olvidado al futbolista.

Cabe recordar que esta temporada Enrique pisó el Estadio Municipal de Castalia con la camiseta del Ontinyent CF, además de las ocasiones que ha asistido al feudo albinegro como espectador para animar como un aficionado más.

El I Campus David Cubillas, patrocinado por Salut Dental Monfort y gracias a la colaboración del San Pedro, la Diputació de Castelló y el Patronat d’Esports promete más sorpresas en los tres días restantes.